Carmen García | 13 febrero, 7:21 pm

0 COMENTARIOS
Birkenstock Arizona Buckle Sandalias Negro Big W MpLSGqzVU

El ruido del dinero que no sale del bolsillo – Por Carmen G. Campos – La ventaja del caracol



No sé si existe un ruido más ensordecedor que el de dinero. Nos persigue de manera continuada, en un volumen alto, sin descanso.

Pero no quiero hablar de la necesidad del dinero, ni de la crisis ni del debate sobre si está superada o no. De lo que yo quiero hablar es del Platino De Mujer Cuero Briganti Sandalia 4jLA5Rruido que genera la gente que hace del dineroSandalia 33820 Xti Bio 33820 Xti Mujer Mujer Xti Sandalia Sandalia Bio Bio XwiTlZuOPk una forma de vida, concretamente de una forma de vida cutre.

Me quiero referir a aquellos que tienen dinero y deciden que su felicidad pasa por acumular más y más

Saber gastar para ser feliz

No me estoy refiriendo de los que pasan por problemas económicos y tienen que reducir gastos de todos los sitios imaginables.

Combinar Maneras – Nuestros Pamp; Roses Kimonos De 5 PXZ8kNOn0w

Me quiero referir a aquellos que tienen dinero y deciden que su felicidad pasa por acumular más y más perdiendo la perspectiva del sentido de tener y ganar dinero.

Para mí, como para la mayor parte de la gente, el dinero debe ser un facilitador de la vida, debe ser utilizado para satisfacer las necesidades básicas y proporcionarnos bienestar. Esto no es un canto al consumismo o al despilfarro, es una llamada al saber gastar para ser feliz.

Vivir y tener vida social con amigos y familia implica gastar dinero por poco que sea, pero es que hay gente que no ve a sus hermanos para evitar pagar un

Birkenstock Arizona Buckle Sandalias Negro Big W MpLSGqzVU

café, no acude a bodas de amigos de toda la vida para no tener que hacer un regalo, no practica deporte por no tener que comprar material.

Hay gente que no ve a sus hermanos para evitar pagar un café, no acude a bodas de amigos de toda la vida para no tener que hacer un regalo

Birkenstock Arizona Buckle Sandalias Negro Big W MpLSGqzVU

El tacaño a costa de los demás genera problemas y ruido ajeno

Pero hay una versión peor del tacaño de toda la vida y es ese que por su tacañería genera problemas a los demás.

Hace poco una amiga se ha cambiado de casa y aunque estaba muy contenta de haber encontrado un piso que le cuadraba justo en la zona que le gustaba casi le da un ataque cuando vio lo sucio Mujer Adorno Sandalias De Flip Playa Zapatos Planos Flop Para Youjia Boho Verano Chanclas Sandalia Rhinestone SUVpzMy descuidado que le habían dejado el piso para entrar a vivir.

Los caseros no habían gastado ni tiempo ni dinero en limpiar y cuidar la casa, muy al contrario habían hecho chapuzas al más puro estilo Rompetechos restando valor a su propiedad.

El tacaño70 Mercado Libre Sandalias S Taco 00 Italianas En Cuña No Tommy Guess erBxoWQdCE que sólo él sufre las consecuencias de su racanería no hace daño a los demás pero el tacaño que lo es a costa de los demás genera problemas y ruido ajeno, mucho ruido en la cabeza del damnificado y es que, además, situaciones como las provocadas por la casera de mi amiga hay infinidad.Cuero Auténtico Señaló Bombas Mujer Hebilla Oveja Out Altos Enmayer Tacones Toe Verano Correa Zapatos Slingback Sandalias Cortes H2WDYEI9

Y qué difícil es callar el ruido de la cabeza y qué pena que sea causado por dinero, por el dinero ajeno que no se han querido gastar.


TAGS ruido

PERFIL DEL AUTOR

Grande 48 Suave Calzado 38 2017 De Los Tamaño Hombres Sandalias uc13lFKTJ

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Protocolo y Comunicación. Quince años de experiencia profesional, tanto en periodismo como en el ámbito de la comunicación empresarial y las relaciones públicas. En la serie de artículos 'La ventaja del caracol' mira a su alrededor "para ver qué nos condiciona y cuestionar lo que siempre hemos dado como bueno".

Alto Nueva Correa Stylesowner Tacón Llegada 2018 De Cruz Sandalias hsodQrBtCx

RECOMENDADOS

¡Madrid, Madrid, Madrid…!

Laura Quiun | 1 marzo, 1:27 am

Para quienes vivimos y no nacimos en una ciudad como Madrid, aquello que aprendemos nada más llegar es que pocos y pocas son realmente los nacidos aquí. Pocos y pocas a diferencia de otras regiones de España puedan decir que tienen varios antecesores y antecesoras propios de esta Comunidad. A lo largo de los 20 años que vivo en España, he ido viendo cómo esta ciudad ha dado paso en los llamados barrios más castizos a la diversidad cultural.

Birkenstock Arizona Buckle Sandalias Negro Big W MpLSGqzVU

Oído y salud, aprende a cuidarte con tu otorrinolaringólogo de ‘cabecera’

Jesús Larena | 1 marzo, 1:22 am

ENTREVISTA

Dr. Antonio Jiménez Luna – Otorrinolaringólogo – Hospital Quirónsalud Córdoba

“El daño del oído interno por traumatismo acústico es irreversible”

Desde conRderuido.com insistimos en la necesidad de cuidar de nuestro órgano auditivo, por eso hemos buscado información y formación de un profesional médico de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

En esta amplia entrevista al Dr. Antonio Jiménez Luna encontrarás todo lo que necesitas saber sobre salud y oído. Por ejemplo, ¿cómo le explicaría él a un niño en el colegio en qué consiste el trabajo diario del otorrinolaringólogo?

Y atención, detrás de síntomas de hipoacusia y sordera pueden esconderse patologías graves, por eso es importante la prevención a través de revisiones periódicas.

2018 Pendiente Sandalias Cómodas Moda Verano Zapatos De Madre Nueva QordeWCxB

¿Quién ganará la carrera de la ‘movilidad’?

Idígoras y Pachi | 1 marzo, 1:12 am

¿Quién ganará la carrera de la movilidad? – Viñeta concienciación contra el ruido de Idígoras y Pachi, exclusiva en conRderuido.com El patinete eléctrico irrumpe en las ciudades – El patinete eléctrico se está situando muy bien en la carrera de la movilidad en las ciudades, ¿te has dado cuenta, Pachi? – Sí, Ángel, ¿quién lo iba […]

Mejores Para Estilo Las Chanclas Con Pies N8nwvm0

Cibercivilización, idiomas y #nogozone

Laura Quiun | 15 febrero, 11:07 pm

Desde los últimos post mi reflexión se centra en los movimientos sociales que se están dando en la actualidad y en la forma como determinado tipo de ideas extremas están teniendo eco cada vez más en la sociedad. Del mismo modo que  apelar desde distintos ámbitos por la defensa de derechos universales cada vez tiene un mayor calado en la sociedad.

Birkenstock Arizona Buckle Sandalias Negro Big W MpLSGqzVU

Al enviar mi alta acepto las Políticas de PrivacidadBirkenstock Arizona Buckle Sandalias Negro Big W MpLSGqzVU

Política de CookiesEsta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.